• Keine Kategorien

PROPORCIONAR NOTICIAS CON PRECISIÓN

PROPORCIONAR NOTICIAS CON PRECISIÓN

PROPORCIONAR NOTICIAS CON PRECISIÓN 1920 1261 Carsten Neumann

SIEMPRE LA INFORMACIÓN CORRECTA: EN EL MOMENTO, EN EL LUGAR ADECUADOS Y AL GRUPO ADECUADO

La mayoría de los empleados de hoy en día sufren de sobrecarga de información o de canales inapropiados para la entrega de noticias. Ya sea por e-mail, intranet, correo, etc.; no hay límites para los canales de entrega de información. La abundancia de información es seguramente grande en muchos casos, pero a menudo la información llega en un momento inapropiado o a usuarios para los que esta información es irrelevante. Como resultado, los empleados a menudo se saturan por la cantidad abrumante de información, y por ende, la información relevante se pierde.

AppNavi proporciona una muy excelente alternativa: La información es distribuida a través de AppNavi a grupos de usuarios identificados. AppNavi permanece “elegante en el fondo”, sólo cuando un usuario está en una aplicación específica recibe allí la información que le es relevante en esa aplicación. Por ejemplo, si hay nuevas características en un sistema SharePoint, el usuario encontrará noticias sobre esta aplicación además de las rutas que le apoyan. La persona responsable de la aplicación puede simplemente crear estas noticias, publicarlas directamente (o en plazos previstos) y archivarlas de nuevo con la misma facilidad, si esta información ya no es necesaria.

Como resultado, los usuarios obtienen la información correcta en el momento adecuado y, sobre todo, en el lugar relevante de uso.

Back to top
>